Entretenimiento

“Jamás ha sido mi intención ser homofóbico”: Mauricio Israel pidió perdón a la comunidad LGBTIQ+ tras polémicos dichos

“Está de moda el gay, la lesbiana...” dijo ayer, entre otras cosas, el comentarista deportivo en TV+.

Mauricio Israel solicitó unos minutos para pedir perdón en el capítulo de este viernes de “Sígueme y te sigo”, de TV+. Eso luego que él dijera en el mismo espacio, que “no se puede normalizar” a las personas de la comunidad LGBTIQ+.

“Me van a perdonar, tíldenme de conservador, de lo que quieran, pero hay ciertas cosas que nosotros estamos normalizando que no son normalizables”, dijo ayer jueves en el espacio conducido por Francisco Kaminski.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los géneros, estoy de acuerdo con que existe diversidad de identidad sexual, pero de ahí a que lo normalicemos, a mí me parece que estamos dando un paso que va mucho más allá”, recalcó Mauricio Israel, logrando con ello una ola de críticas en redes sociales, porque además, aseguró que “está de moda el gay, la lesbiana, es una moda”.

Publicidad

Pidió perdón a la comunicad LGBTIQ+

“Ayer hice manifestar una opinión y aparentemente no me expliqué lo suficientemente bien y después de pensarlo, analizar, discutir, conversar, tener intercambio de opinión contigo, con todos y viendo cómo la prensa ha reaccionado, siento que se ha descontextualizado lo que dije”, partió diciendo hoy 2 de diciembre tras sus polémicos dichos que efectivamente llamaron la atención de los medios y la audiencia.

Luego, el comentarista deportivo aseguró que no sintió “que estaba atacando directamente a la comunicad LGTB+ ni mucho menos”, tal como consignó el sitio Tiempo X.

“No lo puedo hacer porque yo pertenezco a una minoría, mi religión es una minoría que ha sido atacada y perseguida por mucho tiempo y nosotros aprendimos a convivir tratando de no discriminar a nadie; sin embargo, debo reconocer que aparentemente me expresé mal y quiero ofrecer las disculpas que corresponda, porque no ha sido mi intención atacar a la comunidad”, agregó el comentarista deportivo.

Finalmente, #MauricioIsrael recalcó que “jamás ha sido mi intención, ni será, ser homofóbico ni tratar de irme en contra de una minoría o de las disidencias sexuales”. “Ofrezco las disculpas que correspondan a quienes correspondan”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último