Entretenimiento

La asombrosa colección de bolsos de Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández

Karla Laveaga es la actual novia de Alejandro Fernández, quien es varios años menor que el cantante.

Karla Laveaga, la novia de Alejandro Fernández, es un icono de la moda.

El cantante Alejandro Fernández ha dado de qué hablar debido a la relación que tiene con su novia Karla Laveaga, quien es 20 años menor, pero él no es el único que ha tenido noviazgos con mujeres más jóvenes, por lo que te contamos que famosos han vivido estas situaciones.

Cabe mencionar que Karla ha llamado la atención gracias a la enorme colección de bolsos que posee.

Los bolsos favoritos de Karla Laveaga

Entre sus marcas favoritas están Gucci, Balenciaga, Prada, Versace, y Fendi. A la guapa modelo, quien ama la ropa cómoda y deportiva, también la hemos visto llevando ropa de dichos diseñadores, al igual que de Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, por mencionar algunas.

La joven tiene un gusto elegante si se trata de accesorios de este tipo.

A continuación, te mostramos algunos de los bolsos favoritos de la influencer, los cuales ha compartido por medio de redes sociales.

Algo que destaca en el estilo de Karla es que suele combinar todos sus looks, de acuerdo con la ocasión, siendo una de las estrellas favoritas del público que sigue al “Potrillo”.

Se sabe que proviene de una familia acomodada de Guadalajara, Jalisco, por lo que las bolsas las compra con su propio dinero, sin pedirle nada al cantante.

En ocasiones, opta por darle ese toque de color a sus outfits, por medio de las bolsas.

La relación de Alejandro Fernández

El hijo de Vicente Fernández confirmó que retomó la relación con su novia Karla Laveaga, por medio de una felicitación de cumpleaños que compartió en su cuenta de Instagram.

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre”, escribió Alejandro.

A pesar de las diferencias de edades, la pareja se muestra feliz, mientras que los fans del cantante aplauden su relación, pues él ha cambiado gracias a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos