La animadora Tonka Tomicic se le sueltan completamente las trenzas en su nuevo programa “Tenemos que hablar de sexo”, algo completamente necesario para hablar un tema que ha sido considerado como tabú por mucho tiempo. En el capítulo de esta semana, hablaron sobre el Kama Sutra y los signos zodiacales.
PUBLICIDAD
Cuando llegó el turno de hablar de Géminis, el signo zodiacal de la Tonka, destacaron la imaginación e innovación de las personas que tienen el sol en este signo. La sexóloga, Karen Figueroa, le preguntó por una de sus fantasías a la animadora del espacio, y ella habló de una aventura fogosa que tuvo en año nuevo.
“Me acuerdo de una vez en un año nuevo, antes de una fiesta muy rimbombante, estaba yo con mi pareja, todos bien vestidos, ¡una lata po! Entonces antes de las 12 se hacía eterna, y nos miramos y dijimos ‘vamos a las 12 de la noche a disfrutar un poquito’”, confesó la exconductora de “Bienvenidos.
“Pasé las 12 de la noche así y después calladitos, abrazo, saludo y todo. Lo importante es que una recibió con la mejor energía posible”, contó riéndose. La sexóloga mencionó que darle la bienvenida al año de esta forma, trae energía orgásmica positiva y creadora. Tonka se fue de tarro y mencionó que lo ha hecho dos veces, “¡Pucha qué funcionó bien el año”, exclamó.