Entretenimiento

Tercera temporada de ‘The Mandalorian’ en Disney+: esto es lo que debes saber

En el 2023, Mando y Baby Yoda regresarán a la plataforma de Disney+.

Cada vez falta menos para que uno de los pocos proyectos exitosos de Star Wars en Disney+, The Mandalorian, vuelva a la pantalla de la plataforma streaming.

La nueva temporada de la serie estará disponible en Disney+ luego de dos años, donde esos fans que la serie ganó solicitaron cautivamente más episodios.

La temporada 3 de The Mandalorian comenzará justo después de Book of Boba Fett, con Din Djarin (Pedro Pascal) regresando a su planeta natal de Mandalore para restaurar su representación como mandaloiano nuevamente. Un teaser presentado en el otoño mostró a Mando luchando contra guerreros armados en Mandalore.

Carl Weathers (líder de cazarrecompensas Greef Karga), Giancarlo Esposito (malo Moff Gideon) y Katee Sackhoff (mandaloriana Bo-Katen Kryze) regresan para los nuevos episodios.

[Te recomendamos leer: Emily In Paris en Netflix: revelan tráiler oficial de la tercera temporada de la serie]

Fecha de estreno

A través de un tweet desde la cuenta oficial de The Mandalorian, se publicó el 1 de marzo, como la fecha en la que aparecerá el primer episodio de esta nueva temporada que seguramente lanzará un episodio en cada semana.

El tweet estuvo acompañado de una foto donde aparece Mando (Pedro Pascal) y su dulce hijo Grogu (también conocido como Baby Yoda) asomándose desde algún tipo de maquinaria galáctica de nuevo cuño.

El primer gran fichaje para la tercera temporada de la serie es Christopher Lloyd, el inolvidable Doc Brown de la saga ‘Regreso al futuro’.

El tráiler se puede apreciar el regreso de Katee Sackhoff como líder mandaloriano Bo-Katan Kryze, quien no se anda con rodeos con Mando cuando se trata de cómo su “culto fracturó a nuestra gente”.

Los guionistas, Jon Favreau y Dave Filoni, prometieron para esta nueva temporada una ‘sorpresa’ en cada episodio:

“Creo que fue realmente maravilloso que todos los que trabajaron en el programa pudieron mantener a Grogu en secreto hasta que fue revelado al final del episodio 1. Además, con Mark Hamill apareciendo como Luke Skywalker al final de la temporada 2. No todo será una gran sorpresa, pero cada semana debería suceder algo inesperado y esa es la idea de tener un programa de televisión serializado donde, en comparación a una película, todo el mundo puede ver un capítulo, todo el mundo habla de él y adivina lo que sucede a continuación. Con suerte, cada semana será como abrir un regalo de Navidad, con nuevas sorpresas”, dijo Favreau.

Tags

Lo Último


Te recomendamos