Entretenimiento

“Me encantaría que reviviera Intrusos”: Michael Roldán le pide a La Red que le de paso a la “farándula renovada”

El periodista cree que hoy “la entretención tiene que empezar a tomar un rol protagónico”.

En entrevista con Página 7, Michael Roldán analizó la farándula actual y por qué cree que debe haber más espacios de entretención en la TV abierta.

Recordemos que él mismo fue integrante del programa Intrusos durante ocho años, por lo mismo es una voz autorizada para hablar del tema: “Yo pongo la farándula dentro de la entretención. Y, actualmente, las personas están prefiriendo eso”, comenzó diciendo el periodista.

Con respecto a la aparición de nuevos programas de espectpaculo aseguró que es “un equilibrio que teníamos que tener”, luego de los últimos tres años marcados por la contingencia nacional.

“Hubo mucha información dura en 2019, 2020 y 2021. Hoy, creo que la entretención tiene que empezar a tomar un rol protagónico”, recalcó.

Además, aseguró que está feliz por el regreso de la Farándula: “Está en mi ADN, nunca voy a decir que no, me gusta”, expresó.

Farándula nueva

Eso sí, Michael aclaró que la farándula a la que se refiere es a la “renovada”, donde los pleitos entre famosos quedan de lado.

“Es la que hizo Me Late y la que terminó haciendo Intrusos en sus últimos años, que tiene que ver con centrarse en un personaje farandulero para hablar de la realidad país”, dijo.

“Había momentos en que los matinales estaban mostrando las lujosas vacaciones de sus panelistas y, en Intrusos, hablábamos de la depresión a raíz de Tamara Acosta, por ejemplo”, agregó.

“La farándula tiene pulso con la gente, la sabe leer”. Y, por lo mismo, “es más que bienvenida” en la televisión abierta. También reveló que “Me encantaría que La Red reviviera Intrusos, ya sea en la noche, una vez a la semana o en el día a día… sería genial”.

Michael concluyó diciendo ue hoy es necesario tener entretención en pantalla y que “la farándula que mezcla el espectáculo con lo social tiene mucha cabida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos