Entretenimiento

Canal 13 se desmarca de críticas y descarta cambios en “Juego textual” por evaluación de panelistas

Luis Sandoval informó en un Live de “Que te lo digo” de posibles modificaciones en el programa luego de conocerse los resultados de un estudio que habría dejado mal paradas a dos de sus figuras.

Luis Sandoval aseguró este domingo en el Live de Instagram de Sergio Rojas que Canal 13 estaría evaluando los resultados de un estudio donde se calificó mal a dos de las actuales panelistas de "Juego textual".

Revuelo provocaron este lunes las informaciones que el fin de semana entregó el periodista Luis Sandoval, quien en el Live del streaming “Que te lo digo” aseguró que en el programa “Juego textual” habría una serie de cambios luego de conocerse el resultado de un estudio que dejó muy mal evaluadas a algunas de sus actuales panelistas.

Según informó el exMe Late, en la estación televisiva quedaron preocupados con los hallazgos del sondeo de opinión, y ya estarían preparando algunos retoques al interior del elenco de figuras que actualmente se desempeñan en el estelar conducido por Sergio Lagos.

El futuro de “Juego textual”

“Me dicen que en Canal 13 está la pura escoba porque mandaron a hacer estudios (de opinión) y algunas de las panelistas no estarían bien evaluadas, y la próxima temporada quedarían fuera varias integrantes”, especuló Sandoval, pese a que el programa ha gozado de una buena sintonía y la animación de Sergio Lagos ha sido destacada por los televidentes.

“Según las encuestas, éstas panelistas serían muy hiperventiladas, como que echan a perder un poco el juego del programa. Les dicen que se sienten, que se callen. Que gritan e interrumpen mucho, por lo tanto, esas panelistas no estarían contempladas para la próxima temporada”, insistió el periodista, quien si bien no apuntó a nombres propios dentro del panel, dejó abierta la posibilidad a las personas conectadas al Live de que las involucradas en la eventual “poda” del programa para una segunda temporada sean las actrices “Chiqui” Aguayo y Pepi Velasco.

“Van a haber cambios en el panel de ‘Juego Textual’. Esto tiene que ver con estudios y redes sociales, porque han reclamado mucho contra ciertas panelistas que no dejan fluir el programa”, enfatizó Sandoval, cuya información fue desechada por algunas fuentes al interior de Canal 13 consultadas por Publimetro.

En palabras de los consultados, la información entregada por Sandoval no tiene un sustento real, ya que en el canal controlado por el grupo familiar de los Luksic aseguran que ellas son “totalmente falsas” y no tienen relación con los planes a futuro para el estelar de la señal privada, que en su temporada de reestreno ha cumplido con una buena sintonía a su actual formato de ocho panelistas femeninas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos