Entretenimiento

Denise Rosenthal deslumbró con su look en Premios Musa y enciende debate en redes

La artista nacional ganó el galardón como Artista Pop del Año.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal Captura

Denise Rosenthal la rompió en la entrega de los Premios Musa, ya que fue galardonada como la Artista Pop del Año. Sin embargo, las redes sociales se volcaron a comentar el outfit con el que llegó, desatando una verdadera guerra de comentarios, entre quienes la criticaban y defendían.

PUBLICIDAD

Y es que la cantante nacional se lució con una pezonera plateada unida con cadenas, lo que molestó a algunos conservadores de la red del pajarito.

Al momento de recibir su premio, precisó: “gracias a todas las participantes porque son todas reinas de verdad, aplaudí a cada una con mucho entusiasmo, me inspiran día a día y gracias a todas las mujeres también en la casa, no solo las artistas”.

Recomendado

“Vamos a seguir construyendo espacios más equitativos, con igualdad de oportunidades también. Feliz de este premio, feliz de mi gente de verdad por todo su amor constante”, dijo.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal Instagram

Las opiniones

“A ver, si se quiere poner pezoneras, es su tema, su cuerpo. Si la ven con ojos de “degenerada”, háganse ver! Nosotras nos tenemos que tapar, hasta pa dar leche, mientras los hombres, a guata pelá x todos lados, y anda a decirle: tápese! Vayan a huevear a la Fifa”, fue uno de los comentarios contundentes.

Tags

Lo Último