Entretenimiento

“Nunca pensé que iba a llegar tan lejos”: Pailita se emociona tras obtener galardón en los Premios Musa 2022

El cantante nacional ganó el premio a Artista Urbano del Año.

Pailita en Premios Musa 20222

Durante la noche del domingo 4 de diciembre, se llevaron a cabo los Premios Musa donde Pailita ganó el premio a Artista Urbano del Año gracias a la votación popular.

El intérprete de “Na Na Na” se emocionó hasta las lágrimas tras recibir el galardón. “Estoy muy nervioso. Muchas gracias primero que todo a mi equipo de trabajo, a JP mi manager, que sin él no hubiera sido posible”, partió su discurso de agradecimiento.

Muchas gracias, de verdad, a todo el apoyo que la gente siempre me ha dado desde que empecé esta travesía de la música. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos en verdad”, añadió ya entre lágrimas.

Posteriormente, nombró a todos los representantes del género urbano que están sonando en muchas partes del mundo: “Quiero felicitar a todos mis hermanitos del género. Cris Mj, te amo hermanito. Al Polimá, al Young Cister, al Marcianeke, al Jairo Vera, a muchas personas que están presentes, ahí al Pablo Chill-E, al Aka, a todos mis hermanos que han sido muy importantes en mi vida. Todos somos ganadores, a nosotros no nos definen un premio, yo sé que aquí todos lo merecemos. Todos mis hermanitos se han sacado la mugre por estar donde están”, concluyó.

Posteriormente, siguió con sus agradecimientos en su cuenta de Instagram: “Artista Urbano Del Año....No tengo palabras para describir la emoción y alegría que siento, solo me queda agradecer a todos los que nunca han dejado de confiar en mí, en especial a mi equipo de trabajo y los que me apoyan día a día. Esto es para ustedes y vamos por más! Los amo familia”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos