Entretenimiento

Shakira habla sobre el guapo surfista y revela si es su novio: prueba que no es como Piqué

La cantante fue relacionada con el guapo instructor de surf con el que fue vista en Cantabria

Shakira prueba que no necesita de un hombre para ser feliz tras su ruptura de Piqué

Shakira ha estado en el foco de la prensa y los paparazzis desde hace meses, cuando se confirmó su ruptura con Piqué tras una infidelidad.

La cantante colombiana ha vivido momentos difíciles tras su separación del padre de sus hijos y también con la salud de su padre, William Mebarak, quien se cayó en su casa y ha estado delicado.

Sin embargo, poco a poco la cantante ha salido adelante, probando su fortaleza, y demostrando que puede con cualquier desafío de la vida, especialmente por sus dos hijos Sasha y Milán.

Te recomendamos: Shakira y su nuevo look de la ‘venganza’: de negro y vestida con marca de lujo se despidió de Piqué

Hace unos días, la famosa se mostró muy feliz en las playas de Cantabria, donde fue junto a sus hijos, y donde se le vio con el instructor de surf, Gorka Ezkurdia, un guapo rubio y más joven que ella.

Shakira prueba que no necesita de un hombre para ser feliz tras su ruptura de Piqué

Luego de ver a Shakira tan feliz con este guapo joven instructor de surf, comenzaron rumores que tenía un romance con él, y era su nueva ilusión, algo que la famosa salió a aclarar.

El pasado fin de semana, en declaraciones a EFE, la intérprete de Monotonía calló los rumores y aseguró que está soltera.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, dijo Shakira de forma contundente.

Así la barranquillera demostró que no es como Piqué, no necesita tener una relación o pareja en su vida para poder ser feliz, su familia le basta y le sobra.

Te recomendamos: Shakira tiene su mejor vida sin Piqué: vuelve al lugar donde iba con él y se ve más feliz con otro

La famosa demuestra que puede existir la amistad entre hombre y mujer, y no tiene que ser novia de cada hombre con el que la vean.

Además, hace unos meses la propia Shakira dijo que, aunque no estaba cerrada al amor, en estos momentos tenía su corazón guardado, algo normal por lo que pasó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos