A lo largo de su extensa y exitosa carrera, Julia Roberts ha logrado posicionarse como una de las actrices favoritas de todos gracias al talento y carisma que ha demostrado en incontables películas.
PUBLICIDAD
Su trayectoria incluye producciones oscarizadas de contenido serio, como Erin Brockovich, una mujer audaz, a clásicos de la comedia romántica, como Un lugar llamado Notting Hill.
Las producciones dentro de este último género son las que le han brindado un lugar eterno en el corazón de las audiencias. Además, son perfectas para maratonear en tus días libres.
- Te puede interesar: Julia Roberts es el retrato de la elegancia en jumpsuit negro estilo esmoquin
5 de las mejores comedias románticas de Julia Roberts
Dentro de estas historias, Roberts encarna toda clase de mujeres que aprenden invaluables lecciones en el camino hasta el final. Aparte, todas son infinitamente entretenidas.
Si te gusta la actuación de la ganadora del Oscar, a continuación, te presentamos 5 de sus mejores comedias románticas para hacer un maratón durante las fiestas:
Mujer bonita (1990)
Se trata de la película que encumbró a la actriz en Hollywood. En esta, la estrella encarna a Vivien, una prostituta que se convierte en dama de compañía de un guapo empresario por una semana.
Al comienzo, está claro que su relación solo es un negocio, pero a medida que pasan tiempo, sus lazos se transforman en algo más, pero no será tan fácil mezclar sus mundos tan disímiles.
PUBLICIDAD
La boda de mi mejor amigo (1997)
En esta producción, Roberts es Jules Potter, una crítica de la gastronomía que tiene un pacto con su mejor amigo, Michael O’Neal: si ninguno ha contraído matrimonio a los 28, ambos se casarían.
La vida de ella da un vuelco cuando él la llama para decirle que se casará. Tras esto, Potter no solo acepta que lo ama, sino que no quiere que se case con nadie y hará todo para impedir la boda.
Un lugar llamado Notting Hill (1998)
Se trata de otro clásico de la comedia romántica. En Notting Hill, Hugh Grant encarna al dueño de una librería cuya vida da un giro cuando el personaje de Julia Roberts irrumpe en su rutina.
Dentro de la cinta, ella es una superestrella del cine que trata de pasar desapercibida en esta ciudad en donde encuentra un amor bonito pero aparentemente imposible con Grant.
Duplicidad (2009)
En esta comedia elogiada por la crítica, Julia Roberts y Clive Owen dan vida a dos espías de empresas rivales que terminan enamorándose y comenzando una relación en secreto.
A la par, cada uno está involucrado en una misión muy importante para sus respectivas empresas que quieren aprovechar para ellos mismos, pero no saben si lograrán salir vivos de esta aventura.
Comer, rezar, amar (2010)
Basada en un libro homónimo, la cinta sigue a una mujer en medio de una crisis por sentirse desdichada en su matrimonio e insatisfecha en su vida sin pasión, aunque ideal en apariencia.
Tras divorciarse, se embarca en un viaje por varios países, en donde no solo aprende a disfrutar los pequeños placeres de la vida, sino que además encuentra un nuevo amor.