Entretenimiento

Fabricio Vasconcellos contó la firme: acusa a excompañero de filtrar foto íntima causando que lo echaran de Porto Seguro

El bailarín aseguró que lo hicieron “para perjudicarme”.

Fabricio Vasconcellos en "Juego Textual" | Canal 13

Fabricio Vasconcellos estuvo como invitado en el último capítulo de “Juego Textual”, en donde recordó un triste y dramático episodio en su carrera, esto cuando fue expulsado de Porto Seguro luego de que sus compañeros de grupo filtraran una foto íntima.

Este hecho lo puso en medio de la polémica y por eso acusó a uno de sus excolegas de querer perjudicarlo.

“Yo tenía 18 años cuando me sacaron esa foto. En esa época trabajaba en televisión y fue en una revista gay, llamada G Magazine, que salían futbolistas, actores y gente conocida”, contó de entrada.

Posteriormente comentó cómo fue sacado del grupo de axé: “A mí me echaron del grupo junto a la Vivi por conflictos internos porque dentro teníamos un protagonismo como pareja muy grande. Esa fue la ruptura”.

“Me sacaron con el representante de la época, nos echaron a la calle, y ahí traje otro grupo que fue Porto Bahía junto a la Vivi, y hacíamos mucho peso porque como pareja éramos fuerte”, comentó.

“El grupo buscó la revista con mi foto en pelota”

Según las palabras de Fabricio, a sus compañeros no les bastó con sacarlos de la agrupación sino que buscaron más maneras de perjudicar su carrera. “El grupo buscó la revista con mi foto en pelota a Brasil”.

Se la pasaron a Víctor Gutiérrez en Chilevisión para tratar de hundirme. Como las cosas se escriben distintas, esa persona que era del grupo y filtró la revista creyendo que me iba a perjudicar y no lo logró”, aseguró.

Eso sí, hubo un cambió drástico en su carrera en televisión, puesto que “pasé de un público infantil a uno más adulto, y me molestan hasta el día de hoy por esa foto. Igual fue difícil explicarles a los niños por qué su ídolo aparecía en fotos desnudo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos