Entretenimiento

Patricia Maldonado recuerda la broma que le hizo Pamela Díaz y terminó en golpes

“¿Sabes lo qué hice yo? Le di vuelta la cabeza y quedó como el exorcista. Delante de la gente. ‘Qué te creí’ conche…”, contó.

En el capítulo de este lunes de “Tal Cual”, Patricia Maldonado junto a Raquel Argandoña recordaron los chascarros y peleas que han tenido a lo largo de su café concert. Y así fue que “La Indomable”, recordó una discusión con Pamela Díaz y que terminó con un golpe.

Debían tomar un avión para una función y “La Fiera” no llegaba. Así, Maldonado la llama por teléfono: “‘¿Dónde vení’ voh hue…?’ Tal cual”, le pregunta y Díaz le responde: “‘Put.. es que me levante tarde’”, contó.

¡Pero cómo hue.. puedes hacer esta hue…! Tienes que llegar, no me preguntes en qué te vas a ir, en una cigüeña hue.. pero te vas”, le dijo Maldonado.

Lo que “La Indomable” no sabía era que Pamela Díaz estaba bromeando: “¿Me vas a creer que subimos al avión y esta hija de la gran república de Chile estaba arriba del avión y me estaba agarrando pal’ hue…?”.

Sin embargo, lejos de tranquilizarse al verla en el avión, la golpeó: “¿Sabes lo qué hice yo? Le di vuelta la cabeza y quedó como el exorcista. Delante de la gente. ‘Qué te creí’ conche…”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos