Entretenimiento

Vivi Kreutzberger se lanzó contra matinal “Tu Día”: “Nos copian todas las secciones ¡Todas!”

Según las palabras de los panelistas de TV+, Repe y Priscilla actúan de la misma manera que ellos.

Vivi Kreutzberger  y panelistas de “Tu Día”

La animadora Vivi Kreutzberger lanzó una fuerte queja en contra del matinal “Tu Día” de Canal 13, asegurando que copian algunos segmentos de su programa, “Más Vivi que nunca”.

Todo comenzó la tarde de este lunes, cuando los panelistas de TV+ se encontraban hablando sobre algunas canciones “cebollientas”.

“¡Atento matinal Tu Día, para que después lo hagan con Repe y con varios artistas!”, lanzó Daniel Valenzuela tras imitar a Chayanne.

A este comentario se le unió la animadora del programa, quien apoyó los dichos de su compañero: “¿Han cachado? En el matinal Tu Día nos copian todas las secciones ¡Todas!”, afirmó.

Hacemos esta cuestión del cambio de la letra de música en inglés, y dos días después sale en el matinal”, argumentó para luego dar un ejemplo: “Después, hablamos del cumpleaños de los niños, y dos días después, ellos hablan de los cumpleaños de los niños”.

 “¡Ya córtenla pues!”, agregó Jenny Cavallo siguiendo el juego.

“Yo creo que Nicolita (productora del programa de TV+) está en algún grupo de WhatsApp de Canal 13. ¡Ojo ahí!”, bromeó Valenzuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos