Entretenimiento

Carla Jara sorprendió a Francisco Kaminski en su cumpleaños: “Solo me ha entregado amor”

La actriz fue al programa del animador para cantarle Feliz Cumpleaños.

Carla Jara y Francisco Kaminski - Fuente: TV+

El pasado martes 6 de diciembre, el animador Francisco Kaminski estaba de cumpleaños y fue sorprendido en plena transmisión de “Sígueme y te sigo”, por su pareja Carla Jara con una torta y velitas para celebrar la ocasión.

Primero mostraron diversos saludos de sus compañeros de Radio Corazón, y después llegó la entrada triunfal de la actriz, quien arribó al estudio cantando Feliz Cumpleaños. “Me llamaron, me vine volando, así que vengo con esta cara de relajo, solo para desearte un muy feliz cumpleaños”, contó Carla.

“Eres lo máximo, te amo con todo mi corazón y te deseo todo lo mejor”, agregó su pareja. “Yo le digo todos los días a Kami que lo amo, que es lo máximo, que le agradezco llegar a mi vida (...) Kami es un hombre increíble, lleno de energía, optimismo, de puras cosas lindas”, continuó.

Desde que llegó a mi vida, solo me ha entregado amor (...) me dio hoy el regalo más lindo que es nuestro hijo”, contó tiernamente Carla Jara. Ellos ya habían celebrado el cumpleaños el viernes pasado y mostraron un video del evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos