El fotógrafo Jordi Castell se fue de tarro cuando estuvo en el panel la noche del martes en el programa prime de TV+, “Tal Cual”. Mientras hablaban del vello facial y el cuidado personal de los hombres, el fotógrafo reveló de pasada que su pololo era canoso, lo que paró en seco la conversación para dirigirla a la vida romántica de Jordi.
PUBLICIDAD
El animador José Miguel Viñuela le dijo que lo había visto en una foto que subió, pero el fotógrafo le dijo que era imposible porque no lo ha mostrado y tampoco lo va a hacer. “Le respeto su vida normal. Él es normal, asalariado, trabaja en una empresa, no tengo por qué ventilarlo”, comentó Castell.
Raquel Argandoña, conductora del espacio, le preguntó cuándo empezó a pololear con su pareja, ya que hace más de un mes que llegó al programa y decía que le estaba dando rienda suelta a su soltería. “No se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores que ha cometido (...) una de las grandes cosas que me estoy fijando, es no ponerle etiqueta a las cosas”, aclaró.
“No muestro a nadie con quien estoy saliendo, no pido pololeo, respeto y tengo pactos”, agregó a Jordi. Él comentó que tenía un poco menos de 40, tal como la pareja de Raca, y que no viven juntos. Sin embargo, el panelista dice que le propone un secuestro, que sería una invitación prolongada a su casa para que se quede con él.