Entretenimiento

Piqué menospreció el poder de Shakira y esto le pidió al verse derrotado

La cantante se ha mostrado mucho más fuerte y fría.

Shakira va en busca de su felicidad.

Gerard Piqué hizo de las suyas durante los 12 años que estuvo junto a Shakira al serle infiel con distintas mujeres, exponerla a desplantes públicamente, hasta finalmente destapar su nuevo romance con Clara Chía Martí, sin respetar el amor que un día tuvieron y mucho menos a sus hijos: Sasha y Milan.

Tras su polémica ruptura, la cantante decidió cortar toda comunicación con el exfutbolista y se ha enfocado en cuidar a sus hijos, así como su imagen y su carrera como cantante.

Aunque los primeros meses se pudo ver decaída y triste, ella se armó de valor por sus retoños y ahora luce empoderada, decidida y más fuerte que nunca.

Shakira decidió sacarle provecho a su separación y ha atacado con todo a Piqué con la letra de sus últimas canciones, además, de imponerse ante la custodia de los niños, situación que no le ha caído muy bien.

La intérprete se prepara para mudarse a Miami y al parecer, el español no contaba con ver a su expareja con una actitud mucho más fuerte.

El pedido de Piqué a Shakira al verse acorralado

Según el colaborador de El programa de Ana Rosa Antonio Rossi, la relación se ha tornado bastante tensa y tras el acuerdo de convivencia en el que Piqué solo pasará 10 días al mes con sus hijos, se conoció que desea que la barranquillera sea más flexible, pues pensaba que sería más tolerante con su separación.

Sin embargo, ella ha sido tajante y fría al ser traicionada por el hombre en el que confió y con quien formó una familia.

“Ella en esta historia es la herida y la traicionada y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa. En la ruptura con Piqué está siendo cruel, señaló la conductora Sandra Aladro sobre la situación que está viviendo la cantante tras su separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos