Entretenimiento

Sin acuerdo: se realizó audiencia entre Mega y José Miranda por corte de pelo hecho por Viñuela en “Mucho Gusto”

El camarógrafo demandó al canal por el corte de pelo que le hizo el animador en 2020.

José Miguel Viñuela corta el cabello de José Miranda

Durante este miércoles se realizó en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, la audiencia entre el camarógrafo José Miranda y Mega. ¿El motivo? el otrora trabajador del canal demandó a la estación televisiva debido al corte de pelo en vivo y en directo que le hiciera José Miguel Viñuela en el matinal “Mucho Gusto”.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en 2020 y acaparó muchas portadas de los medios de comunicación. Más aún cuando Miranda demandó al canal por despido injustificado.

Durante esta jornada las partes no llegaron a acuerdo, ya que el camarógrafo pide una indemnización de 600 millones de pesos.

Recomendado

Según la información revelada por Radio Biobío, esta fue la primera audiencia de conciliación entre las partes, con el fin de llegar a un acuerdo y evitar el juicio.

La demanda

“Los malos tratos psicológicos en el trabajo y la nula protección a mi dignidad como persona, determinaron la necesidad de atenderme con profesionales de área de la salud mental”, precisa el documento de demanda que presentó la defensa del camarógrafo.

Con respecto a lo ocurrido en el set, indicó que “nadie fue capaz de detener esta obscena imagen vulneratoria de mis derechos”.

Tags

Lo Último