Entretenimiento

Terminó en el piso: José Antonio Neme protagonizó un divertido accidente en el matinal

Un entretenido momento se vivió en “Mucho Gusto” después que el animador se subió a un scooter.

José Antonio Neme - Fuente: Mega
José Antonio Neme Fuente: Mega

Se desordenaron con todo en el matinal de Mega, que terminó en la caída de uno de los animadores. Al centro de esto, el periodista José Antonio Neme, quien llegó al suelo del estudio tras su viaje en el scooter.

PUBLICIDAD

En el programa matutino “Mucho Gusto” hablaron sobre los regalos navideños para la festividad que se acerca, por esto tenían como invitado a Pato Mena, el hijo de Juanito Mena, conocido como el rey de las bicicletas. Él presentó uno de los regalos más pedidos para esta fecha: bicicletas, scooters y vehículos de electro movilidad.

Así que la dupla a cargo de la animación, Karen Doggenweiler y Neme, decidieron probar por ellos mismos los productos y comenzaron a jugar en el estudio. Karen arriba de una bicicleta y José Antonio en un scooter, dieron vueltas por todo el set.

Recomendado

Sin embargo, el periodista sufrió un accidente en el scooter y terminó en el piso, lo que despertó las risas de todos en el estudio. Una vez que se pudo conectar el audio del micrófono, Neme dijo que “quise evitar un impacto, traté de salvar el árbol, quise salvar el árbol de pascua”.

En un momento vi que iba derecho al árbol (...) te juro que iba directo al árbol, tuve que hacer una maniobra para poder evitarlo, ¡Salvé el árbol de pascua!”, agregó.

Tags

Lo Último