Entretenimiento

Estas son las parejas que tuvieron Juan Soler y Paulina Mercado antes de iniciar su romance

Los conductores de Sale el Sol recientemente confirmaron que mantienen una relación amorosa y se están conociendo.

Las parejas que tuvieron Juan Soler y Paulina Mercado antes de iniciar su romance

Juan Soler y Paulina Mercado decidieron darse una oportunidad como pareja y confirmarle al mundo que se encuentran iniciando una relación sentimental. La pareja lo hizo a través del programa matutino “Sale el Sol, donde actualmente son conductores.

Los famosos demostraron que la edad no es un impedimento para disfrutar el amor, pese a que recientemente el galán de telenovelas hiciera publico que se encuentra oficialmente divorciado de su exesposa Maki, con quien sostuvo un matrimonio por 15 años.

La pareja no tiene oficialmente el título de novios, pero la sonrisa en sus caras no se puede negar y es que tras ser cuestionados sobre su romance, Paulina dijo que “fue una sorpresa para todos. Juan y yo llevamos siendo amigos muchísimo tiempo, lo cual ha sido fantástico para esta construcción”.

Por su parte, el actor mencionó que “las cosas se dieron y salieron a la luz mucho antes de lo que nosotros nos esperábamos. Estamos en una etapa de conocimiento y reconocimiento, de saber cómo es cada uno. Al no tener deudas con nadie, tenemos una relación bonita, muy linda”.

¿Qué es lo que tienen en común Juan Soler y Paulina Mercado?

En lo que coinciden, de acuerdo con la conductora, es que sabe que le gusta y lo que no, además dijo que ella le daba consejos y él igual: “creo que tenemos una igualdad de circunstancias, somos los dos muy familiares, somos los dos muy hogareños, somos papás obsesivos, y creo que nuestra escala de valores y prioridades es muy acorde”, confesó a un programa de espectáculos.

Las exparejas de Juan Soler y Paulina Mercado

De la amistad al amor solo hay un paso y para muestra, el caso de Juan Soler y Paulina Mercado, quienes trabajan juntos, coincidieron en que se encuentran solos y, tras un tiempo sin pareja y de convivir a diario, han decidido darse una nueva oportunidad para amar.

Paulina ha elegido compartir con sus fans cualquier aspecto de su vida, pues tanto en redes sociales como en el programa que conduce ha facilitado dar a conocer aspectos sobre sus hijos, looks y su trabajo.

En 2021 hubo una situación con un compañero de “Sale el Sol”, hizo que se le relacionara con él y es que Carlos Arenas le pidió un beso en plena transmisión en vivo, acto al que ella accedió, pero que finalmente no se daría porque ella puso entremedio sus manos.

Sin embargo, nunca aclararon nada y el exconductor del programa matutino, en otra ocasión confesó en vivo, que se enamoró de una conductora de Televisa, es decir, de su colega Luz María Zetina.

Pero no es todo, ya que Luz sí recalcó que si se había besado con Carlos y se habían “prestado sus cuerpos” pero no era nada oficial.

Existe muy poca información sobre sus parejas, pero la conductora de 50 años de edad sostuvo una relación con Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, quien fuera secretario de Gobierno del Poder Judicial del estado de Morelos, con quien tuvo a sus dos hijos: Emiliano (24 años) y Pedro (23 años).

Mientras que, de Juan Soler lo último que se supo es que tras cuatro años de haberse separado de su exesposa, Maki Moguilevsky, por fin se encontraba divorciado de manera legal. Y cabe destacar, que estuvo casado con ella por 15 aós y el fruto de ese amor fueron sus dos hijas: Mía (17 años) y Azul (15 años).

Hace algunos meses, el actor de origen argentino, pero nacionalizado mexicano dijo haber retomado su noviazgo con la mujer que fuera su pareja hace 40 años, sin embargo, debido a la distancia, ya que ella radica en Argentina y él en México, tuvieron que separarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos