Entretenimiento

Pancha Merino contó que echó furiosa de su casa a una invitada desubicada: “¡Qué esta mina se vaya ahora!”

La panelista narró la insólita y divertida anécdota en el capítulo pasado de “Tal Cual”.

Francisca "Pancha" Merino - Fuente: Instagram

Pancha Merino contó en el “Tal Cual” la sorprendente anécdota de cuando se hartó y terminó echando a una desubicada y antipática amiga de su suegra de su casa.

La actriz mencionó que un día Andrea, su pareja, invitó a su mamá y a su amiga italiana a la casa. Entonces, mientras estaban conversando, él dijo que la hija de Pancha es preciosa y la invitada le advirtió que “no te vaya a pasar lo de Woody Allen”. Esto como referencia al caso del director que se terminó casando con su hijastra adoptiva.

Pensé como ‘ay qué desubicada’, pero no pesqué más”, continuó la panelista. Sin embargo, esto no quedó ahí, porque después contó que comenzaron a hablar del tarot y la mujer dijo “yo soy bruja, yo te puedo llegar a separar de él (Andrea)”. Ahí fue cuando Pancha perdió la calma.

“Yo le dije ‘a ver, ¿tú con quién crees que estás hablando?’, ella dijo ‘con el conserje’. ‘A ver’, le dije, ‘¡Qué esta mina se vaya ahora! ¡Ahora se va esta vieja! ¡Ahora! Me fui a la pieza para no agarrarla”, relató la panelista con una recreación exaltada y todo.

Andrea le comentó que la invitada empezó a recoger las cosas y le tuvo que pedir que por favor se fuera de la casa. “Imagínate la desubicada de tirarme todas esas cosas y a pito de nada, yo súper amorosa porque más encima era amiga joven de mi suegra”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos