Entretenimiento

“Soy insoportable, muy mandona, dominante”: La honesta confesión de Antonella Ríos

La actriz estará de invitada en el capítulo de hoy de “Socios de la parrilla” junto a Juan Falcón.

Antonella Ríos - Fuente: Instagram

Un increíble reencuentro se vivirá en el nuevo capítulo de “Socios de la parrilla”, que tendrá como invitados a Juan Falcón y Antonella Ríos, quienes junto a Jorge Zabaleta protagonizaron la icónica teleserie “Brujas”.

Ellos recordaron con gran cariño los roles que realizaron en la telenovela. Antonella, quien interpretó a “Mariana” en la teleserie, afirmó que “fue una buena experiencia trabajar con Jorge y Juan. Ambos son muy talentosos y muy guapos. Un honor trabajar con los dos”.

Por otro lado, Juan Falcón, quien estuvo a cargo de darle vida al cómico “Jason”, se acordó de uno de los rasgos más característicos de su personaje, su tono de voz. A medida que la serie avanzaba, la voz se tornó cada vez más aguda y carrasposa. “Se fue dañando la garganta y el personaje fue evolucionando”, comentó.

La química y dinámica que se veía en pantalla, traspasó la ficción y los tres afirmaron que existía muy buena onda en el elenco. La actriz señaló que “yo con las ‘brujas’ teníamos muy buena onda y nos hicimos muy amigas”. Mientras que, Zabaleta agregó que “eso pasa, de repente todo calza y la máquina corre perfecto al grabar, es increíble”.

De igual forma, en el programa se tocará la vida personal de los actores, la expanelista de “Me Late” entregó más detalles sobre su vida amorosa y contó que está soltera. “Soy insoportable, muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa”, confesó Antonella Ríos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos