Entretenimiento

Huracán Natthy Chilena: Pinilla niega conocer a Naya Fácil y Gissella Gallardo le pide no seguir hablando más

“Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento”, escribió la exesposa del comentarista.

Mauricio Pinilla descarta que mujer que sale besando sea compañera de TVN.

Las últimas declaraciones de Natthy Chilena dejaron la grande. Porque dijo que Mauricio Pinilla había estado con Naya Fácil y que además el exfutbolista, se drogaba y drogaba también a las chicas con las que estaba. Ahora, él mismo desmintió conocer a la influencer y, su exmujer Gissella Gallardo, le pidió a la escort dejar de hacer estas declaraciones, por respeto a los hijos.

Naya Fácil contestó en su Instagram, las preguntas de los seguidores: “¿Fuiste a la casa del Pinigol?”. Y la influencer como tiene un compromiso con sus “facilines”, contestó: “Siii, cómo sabes eso? es privado jajaja nunca subí nada ahí, buena onda si jajaja”.

Al respecto, Pinilla contestó a esta afirmación y aseguró que “no conozco a esa señorita”, anunciando nuevamente acciones legales.

Por otro lado, Gissella Gallardo, “como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mis hijos”.

“Lo pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con esto”, indicó.

“Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Sólo pido respeto y empatía por mis hijos”, sentenció.

Storie de Gissella Gallardo
Tags

Lo Último


Te recomendamos