Entretenimiento

Naya Fácil desmiente que haya estado con Pinilla y precisa que lo confundió con exdelantero de Colo-Colo

Todo a raíz de una storie en donde le preguntaban supuestamente por Pinigol.

Naya Fácil - Fuente: Instagram

Esta mañana estalló la bomba. Se viralizó la respuesta que Naya Fácil le dio a uno de sus seguidores, donde confirmaba que sí estuvo con Mauricio Pinilla, tal como aseguró la escort nacional, Natthy Chilena. Pero ahora la influencer lo desmintió y aseguró que se confundió.

En conversación con Radio ADN, precisó que se confundió de jugador. “Es una confusión. Porque el nombre de la persona que a mí me pusieron es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio a la coincidencia”.

Esto luego de que un seguidor le preguntara:“¿Fuiste a la casa de Pinigol?” y la influencer le respondió que “sí, ¿cómo sabes eso? Es privado jajaja. Nunca subí nada ahí, buena onda sí jajaja”.

Naya Fácil

La confusión de Pinigol con Parragol

Al mismo medio precisó que “igual compartimos, pero no es él. Y se dio la coincidencia de que los nombres son muy parecidos (…) Es alguien que es jugador de Colo Colo. Igual yo tampoco puedo hablar mucho ahí, porque ellos igual cuidan harto ahí su imagen. Entonces, no puedo hablar de eso”.

“Pero se dio la coincidencia de que los apellidos se parecen muchísimo (…) Yo estuve con, bueno. Se llama Parraguez. Es del Colo Colo, jugó en el Colo Colo. Entonces me pusieron, ‘¿Estuviste en la casa de Parragol?’ Se vio como Pinilla”, dijo.

Se dio mucha la coincidencia. Le llaman ‘Parragol’. Y yo cuando lo vi, dije: ‘No, ¿qué están hablando?’ (…) Hubo una confusión ahí terrible. Porque como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen ‘Pinigol’. Y al Parra le dicen Parragol, entonces ahí hubo una tremenda confusión”, explicó con más detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos