Entretenimiento

Pampita coincide en evento con China Suárez y advierte: “Hemos sabido ubicarnos”

“Hace mucho está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación”, dijo Carolina Ardohain.

Pampita y China

La relación que puedan tener Pampita y China Suárez siempre ha concitado la atención de la prensa, luego del escándalo del 2015, año que en la modelo se separó de Benjamín Vicuña. Según Carolina Ardohain, encontró al actor junto a la actriz en un motorhome.

Ahora nuevamente son noticia en Argentina, luego de que coincidieran en un evento organizado en Galerías Pacífico en Buenos Aires.

“Hace mucho está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, dijo al programa “Intrusos”, de acuerdo a lo citado por LUN.

“Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más (...) No tengo una relación de amistad, sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz”, precisó Pampita.

Hay que recordar que Pampita tiene tres hijos con el actor nacional, Bautista, Benicio y Beltrán”. En tanto, China Suárez tiene a Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos