Ingrid Parra estuvo como invitada en el último episodio de “Podemos Hablar”, en donde reveló que vivió una particular y extraña experiencia tras ser acosada por una fanática que creía que era pareja de Begoña Basauri.
PUBLICIDAD
“Nosotras trabajábamos juntas en la FM Tiempo y ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días. Con la Beg o teníamos una amistad casi de hermana y esta chica se pasó el rollo de que nosotras teníamos algo por las tallas que nos tirabamos”, recordó la actriz de entrada.
En ese momento, todo se complicó: “Me empiezan a llegar mensajes a todos los medios que manejaba, como ‘Peka te odio’, ‘Peka te espero afuera’ y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba”.
“Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas. Para salir de la radio pedíamos ver por las cámaras si no estaba afuera la persona”, recordó.
El enfrentamiento cara a cara
Esta situación llegó a mayores, puesto que “una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona, y nosotras quedamos para dentro y no sabíamos qué hacer porque estábamos asustadas”.
“Nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto y tuvimos que hablar con alguien en la radio para que nos fuera a buscar al auto”, agregó Íngrid Parra.
Según los recuerdos de Peka, la fanática “era super amenazante, no hablaba cuando estaba la Bego al lado, solo la miraba, y en la radio tuvimos que pedir que nos protegieran”.
PUBLICIDAD
“Todo esto se terminó porque el programa se acabó, ahí recién paró”, aseguró.
Finalmente, las actrices no pudieron llegar a demandar a la persona, puesto que tenía múltiples perfiles para ocultar su verdadera identidad.