Entretenimiento

“Peka te espero afuera”: Ingrid Parra recibió amenazas de fanática tras pensar que era pareja de Begoña Basauri

La seguidora “se pasó el rollo de que nosotras teníamos algo” por estar trabajando juntas en un programa de radio.

Ingrid Parra estuvo como invitada en el último episodio de “Podemos Hablar”, en donde reveló que vivió una particular y extraña experiencia tras ser acosada por una fanática que creía que era pareja de Begoña Basauri.

“Nosotras trabajábamos juntas en la FM Tiempo y ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días.  Con la Beg o teníamos una amistad casi de hermana y esta chica se pasó el rollo de que nosotras teníamos algo por las tallas que nos tirabamos”, recordó la actriz de entrada.

En ese momento, todo se complicó: “Me empiezan a llegar mensajes a todos los medios que manejaba, como ‘Peka te odio’, ‘Peka te espero afuera’ y me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba”.

Publicidad

Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas. Para salir de la radio pedíamos ver por las cámaras si no estaba afuera la persona”, recordó.

El enfrentamiento cara a cara

Esta situación llegó a mayores, puesto que “una vez salimos de la radio y desde unos matorrales aparece la persona, y nosotras quedamos para dentro y no sabíamos qué hacer porque estábamos asustadas”.

“Nos quedó mirando y se comenzó a acercar, nosotras nos empezamos a alejar hasta que salimos corriendo al auto y tuvimos que hablar con alguien en la radio para que nos fuera a buscar al auto”, agregó Íngrid Parra.

Según los recuerdos de Peka, la fanática “era super amenazante, no hablaba cuando estaba la Bego al lado, solo la miraba, y en la radio tuvimos que pedir que nos protegieran”.

“Todo esto se terminó porque el programa se acabó, ahí recién paró”, aseguró.

Finalmente, las actrices no pudieron llegar a demandar a la persona, puesto que tenía múltiples perfiles para ocultar su verdadera identidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último