Los reclamos del hijo de Andrés García, Leonardo García, pican y se extienden. Hace pocos días acusó a Margarita Portillo de no permitirle el acceso a su padre y de alejarlo de sus seres queridos.
PUBLICIDAD
“No sé qué intereses personales o económicos traigan Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, puntualizó.
Pero esta semana el periodista Hanzel Zárate, quien ha estado cerca de la pareja por casi 20 años, confirmó en entrevista a ‘Ventaneando’, que es cierto que Portillo tiene alejado al actor dominicano de algunas personas que ponen en riesgo su salud.
“De repente empezaron a atacar a Margarita, diciendo que tenía secuestrado a Andrés y que lo tenía aislado de sus amigos, y en cierta parte es verdad. [Se debe a que] tiene perfectamente identificado qué grupo de amigos son los que ponen en riesgo a Andrés, y son a ellos a quienes les ha cerrado la puerta”, explicó Zárate.
A punto de morir
En noviembre Margarita Portillo ofreció unas declaraciones al programa De Primera Mano, donde aseguró que Andrés “estuvo a punto de morir”, debido a una sobredosis de drogas.
“[El médico] le mandó a hacer un examen antidoping y sí salió positivo a cocaína”.
Aseguró que la droga le fue entregada a su marido en la casa que tiene a las afueras de Acapulco, en la cual ella no estaba presente, y que fue “una persona enferma”.
PUBLICIDAD
Zárate dijo que conoce la identidad de quienes “han ayudado” al actor a obtener las sustancias prohibidas, pero se negó a compartir los nombres de los presuntos responsables, argumentando que eso es algo que “le corresponde a Andrés”, reseñó Univisión.
El cuadro de salud de Andrés García ha empeorado en los últimos días debido a una neumonía y al consumo de sustancias prohibidas.