Entretenimiento

Patricia Rivera y las veces que demostró amor verdadero hacia Vicente Fernández

La actriz Patricia Rivera fue la única amante confirmada de Vicente Fernández.

Patricia Rivera hizo una película con Vicente Fernández.
Patricia Rivera hizo una película con Vicente Fernández.

En la década de los años 80, Vicente Fernández comenzó una relación con Patricia Rivera, la cual se mantuvo en secreto, debido a que el cantante estaba casado, pero luego de un tiempo fue revelada, pues la actriz se embarazó.

PUBLICIDAD

Te mostramos todas las veces en las que la artista le demostró su amor al intérprete.

Recomendado

Patricia Rivera dejó su carrera por Vicente Fernández

A pesar de que Rivera tenía una carrera en la actuación, decidió dejarlo todo para dedicarse de lleno al artista y luego para cuidar a su hijo.

Entre las películas que hizo destacan: “Pasión inconfesable”, “El arracadas”, “Muerte a sangre fría”, “El fascista, la beata y su hija desvirgada”, “El tren de la muerte”, “Tres de presidio”, “Como México no hay dos”, “Frontera brava”, “Las siete cucas”, “La cosecha de mujeres” y “Hades”, entre otras.

Le mintió a Vicente Fernández para que no la dejara

Desde el inicio de su romance, el “Charro de Huentitán” fue claro, pues siempre le dijo a Rivera que nunca dejaría a su esposa María del Refugio Abarca por ella, pues lo había apoyado desde el inicio de su carrera, cuando no tenía nada.

Por lo que, debido a que no quería que su relación terminara, Rivera inventó que estaba esperando un hijo del cantante, y luego se reveló que realmente Rodrigo no llevaba su sangre.

Siempre amó al cantante

De acuerdo con declaraciones de Lyn May, Patricia siempre quiso a Vicente y entre ellos hubo un romance muy pasional, aunque al final no terminaron juntos.

¿Qué fue de ella?

Luego de que se dio a conocer el engaño de la actriz hacia el cantante, ella recibió varias críticas por parte de los fans.

Tras retirarse de la actuación, se mudó a Morelos donde se dedicó a administrar un hotel y ahora vive tranquila.

Tags

Lo Último