Con el auge de los lugares Petfriendly, muchas compañías importantes están adaptando sus espacios para la visita de las mascotas de los usuarios. Entre esos Disney.
PUBLICIDAD
El lugar más famoso del mundo, desde hace unos años, ha tenido que inventar protocolos para que los dueños de los peludos puedan disfrutar de su recorrido dentro del parque temático.
Así lo dio a conocer un video que se hizo viral dentro de TikTok, donde se muestra lo que sucede cuando un perro no puede ir a dar un paseo con su dueño en Walt Disney World.
[Te recomendamos leer: TikTok supera a Netflix como la aplicación favorita del público infantil]
Una jaula especial
En el video se puede ver como los animales ingresan a un cuarto especial donde hay varias jaulas de gran tamaño, y ahí deben esperar hasta que finalice el viaje.
“Aquí es donde van los perros de servicio cuando no pueden ir a dar un paseo en Walt Disney World”, explicó el texto del video.
Cuando un paseo tiene un requisito de altura, significa que un perro de servicio puede no ser capaz de participar. Así que el perro de servicio es escoltado detrás del escenario por un miembro del elenco, es decir, un empleado del parque temático de Disney, y colocado en una perrera.
PUBLICIDAD
“Debido a la naturaleza de algunas atracciones, es posible que no se permita que los animales de servicio monten”, afirma Disney World. “En estos lugares, pregúntele a un miembro del elenco sobre las opciones disponibles”.
En Disney también existe el Best Friend Pet Care, es una especie de guardería para perros y está ubicada en Bonnett Creek Parkway, frente a Port Orleans Riverside Resort.
La política de Disney excluye a los animales de servicio de las actividades acuáticas, incluidos los paseos acuáticos, las características y las fuentes.