Sergio Sendel es uno de los actores más guapos de la televisión mexicana y es recordado por los innumerables papeles de villano que ha tenido en las telenovelas pero ahora es su hijo Gracco el que roba las miradas tras estrenarse como actor.
PUBLICIDAD
El joven galán se integrará al elenco de Mi camino es amarte, la actual telenovela estelar de Univision que protagonizan Susana González y Gabriel Soto, y fue su productor, Nicandro Díaz, quien dio a conocer la información.
“Llegarán nuevos personajes a Mi camino es amarte. Bienvenidos Rebeca Mankita, Nicole Curiel y Graco Santaella”, expresó.
El guapo hijo de Sergio Sendel
Gracco comienza a hacerse espacio en el mundo de la actuación y se ha podido ver que es igual de guapo que su padre, pues heredó algunos de sus rasgos físicos.
Aunque el joven de 24 años es licenciado en Creación y Desarrollo de Empresas y entrenador personal, corre por sus venas el amor y el talento para la actuación, por lo que no dudó en aparecer frente a las pantallas.
El recordado actor se ha encargado de presumir a su hijo y mostrar lo orgulloso que está de él al describirlo como un joven “responsable”, “con principios”, “maduro” y “sano”, a través de sus redes sociales.
El heredero de Sendel cuenta con casi 24 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir algunas fotografías de sus entrenamientos, paseos y su relación.
PUBLICIDAD
Pero Graco no es el único hijo del actor que ha decidido seguir los pasos de Sergio.
Su hija Victoria Santaella también es actriz y formó parte del elenco de Mi fortuna es amarte, telenovela que transmitió este año Univision con gran éxito y en la que también participó su padre.
“Qué guapo eres”; “Es muy parecido a su padre”; “Todo un guapetón”; “Idéntico a Sergio”; “Heredó la belleza de su padre”; comentan en sus redes sociales.