Entretenimiento

“Nada que envidiar”: José Luis Repenning se lució y cantó tema de Frank Sinatra con un perfecto inglés

El animador interpretó la canción “New York, New York” mientras uno de sus noteros paseaba por el Central Park.

José Luis Repenning en "Tu Día" | Canal 13
José Luis Repenning en "Tu Día" | Canal 13

Esta mañana, José Luis Repenning mostró todo su talento y su lado artístico interpretando al conocido cantante Frank Sinatra con su perfecto e impresionante manejo de inglés.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando a raíz de un contacto con el corresponsal de Canal 13, José María del Pino, quien se encontraba haciendo un recorrido por la ciudad de New York para mostrar cómo se vive la navidad en el país norteamericano.

Recomendado

El espiritu navideño llegó hasta el estudio de “Tu Día” y Priscilla Vargas le insistió a Repe que interpretara el tema “New York, New York”, popular canción que había imitado en el programa “The Covers”.

“Quiero decir que hay canciones típicas de New York y que por su puesto las disfrutamos todo el año y sobre todo en época de Navidad, fíjense que Frank Sinatra hubiera cumplido años hoy, un 12 de diciembre de 1915 nació la voz. Nosotros tenemos nuestra propia versión de Frank Sinatra, miren chiquillos, nada que envidiar”, fueron las palabras de la periodista para presentar a su compañero.

No me acordaba de la letra. Lo más grande Frank Sinatra, la voz, maestro”, expresó José Luis Repenning tras su performance.

Este es el verdadero hombre que lo ha hecho todo en televisión”, enfatizó.

Tags

Lo Último