La hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo creó un TikTok que a la luz de todos los acontecimientos, va dirigido a su padre. Matilda Pinilla, Gallardo en redes sociales, se limitó a decir mediante una canción que “uno no cambia un Mercedes por un Kia”.
PUBLICIDAD
“Para mi mamita” se lee, mientras la canción de fondo hace todo lo demás.
Todo esto se da luego de que se viralizara un video de escasos segundos es el que confirmaría la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola quienes aparecen compartiendo juntos en un evento familiar, registro que fue compartido por el sitio Infama en su cuenta de Instagram y quienes aseguraron que fue publicado por la propia hermana del exfutbolista.
“Lo que todos esperaban...las primeras imágenes de Pinilla con Gala en un evento familiar ayer sábado”, publicó el medio. Que además agregó que fueron compartidas desde el círculo del comentarista deportivo, pero luego las borraron de Internet.
“Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar (fueron borradas luego)”, señaló el portal.
Hijos molestos
Producto de las polémicas sus hijos estarían poniéndose del lado de su madre Gissella Gallardo y tomaron una drástica medida en Instagram.
Esto, luego que el exjugador echara al agua a su expareja, asegurando que ella también ha estado acompañada tras la separación. Debido a estas declaraciones, consideradas como “gratuitas” por la ciberaudiencia, sus retoños le habrían dado donde más le puede doler y eliminaron su apellido paterno en Instagram.