Entretenimiento

“Un día veo un camión lleno de galletas”: Willy Sabor recuerda la forma más insólita en que le pagaron

“Cajas de galletas de vino, coco, bon o bon, cereales, cajas y cajas en el estacionamiento de mi casa”, dijo.

Willy Sabor
Willy Sabor Juego Textual

Este lunes en “Juego textual”, las panelistas y Sergio Lagos conversaron con el locutor, comediante y cantante Willy Sabor, quien recordó sus inicios en la televisión y lo importante que fue para él Felipe Camiroaga.

PUBLICIDAD

“Partí cantando en pubs en San Damián, iba el Huevito Sagüés y Felipe Camiroaga a verme cantar y me invitaron a la primera temporada del ‘Pase lo que pase’. A Felipe le gustaba mucho cómo yo cantaba, yo le regalaba mis discos, se sabía mis canciones”, reveló el artista sobre sus inicios, aclarando que inicialmente iba al programa de TVN para hacer comentarios de farándula internacional, pero gradualmente empezó a cantar también.

El pago en galletas

A continuación, Chiqui Aguayo le preguntó cuál es el pago más extraño que Willy ha recibido, y el artista sostuvo que una vez le pagaron con galletas.

Según explicó, se debe a que es rostro de varias marcas, y que en una de ellas la cláusula del contrato decía “2 millones de pesos anuales en galletas”.

“Un día me llaman diciendo que vienen a dejarme unas galletas a la casa. Y veo un camión lleno de galletas. Cajas de galletas de vino, coco, bon o bon, cereales, cajas y cajas en el estacionamiento de mi casa. Las guardé en mi bodega y después se las regalé a muchas fundaciones y a gente que trabajaba conmigo”, contó Willy.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último