La legendaria comediante y actriz, Paty Cofré, llenó de gracia las pantallas del 13 en el capítulo de anoche de “Juego Textual”. En este espacio ella fue la jueza de una competencia inspirado en su conocido segmento “15 segundos”, en donde dice un rosario de garabatos en un tiempo acotado.
PUBLICIDAD
Las concursantes eran Chiqui Aguayo y Pepi Velasco, las panelistas más buenas para el leseo del programa, y lo dieron todo para ser la mejor en agarrar a chu***. Momentos antes de partir, las actrices se estaban preparando para ir con su artillería pesada y fue la comediante Chiqui Aguayo, quien inauguró los juegos.
Los labios de la comediante parecieran decir “Mira mar*** conch*******” para partir su segmento, después la velocidad de los garabatos hacen difícil de seguir, ya que la característica música clásica de los “15 segundos”, censuraba sus dichos. Pepi Velasco la miraba desafiantemente, intentando mantenerse seria y aguantar su risa.
Cuando llegó el turno de Pepi, ella partió con todo, quizás con un insulto parecido a su contrincante. Sin embargo, Chiqui no logró mantenerse seria ya que inmediatamente perdió la compostura y no aguantó la risa que le provocaba la sarta de improperios que le tiró su compañera de panel.
Una vez que terminó la exconcursante de Masterchef celebrity, todos en el estudio estaban muertos de la risa y tendidos a sus pies. “Pepi” coreaban al unísono celebrando su rendimiento en los “15 segundos”. La maestra de las chu*** declaró un empate porque las dos se lucieron agarrando a garabatos a su compañera.