Entretenimiento

Así fue la pelea de la hija de José José con su mamá y su hermano

A tres años de la muerte de José José, sus hijos se encuentran enemistados.

Marysol y José Joel siempre fueron muy unidos.
Marysol y José Joel siempre fueron muy unidos.

Desde el fallecimiento de José José, el 28 de septiembre de 2019, han surgido muchos problemas entre sus hijos, y, aunque al inicio parecía que Marysol y José Joel estaban unidos en contra de Sarita, ahora se dio a conocer que ya no hay ninguna relación entre ellos.

PUBLICIDAD

Todo parece indicar que fue Marysol quien terminó peleada con su hermano y con su mamá. A continuación, te compartimos la historia.

Recomendado

Marysol ya no tiene relación con su hermano y su mamá

Cabe resaltar que ella y José Joel son hijos de Anel Noreña, y juntos pelearon porque la herencia del “Príncipe de la canción” se quedara con la exactriz.

Al final, el testamento del cantante quedó a favor de su exesposa, provocando el enojo de su hija menor Sarita y de su mamá Sara Salazar.

En un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, Marysol reveló que pasará Navidad alejada de su hermano y su mamá, debido a que, desde hace varios meses, han estado distanciados.

“Yo estoy viviendo mi vida, amor, se los platiqué desde septiembre, tuvimos unos desacuerdos y estoy viviendo mi vida”, expresó la hija de José José.

De acuerdo con algunos rumores, la pelea entre ellos se pudo haber dado por la herencia del “Príncipe de la Canción”.

¿Cuál es la herencia que José José dejó a Anel Noreña?

Hace tiempo, José Joel explicó que la disquera tenía detenidas las regalías de su papá; además de algunas propiedades que también heredó Anel.

“Hay un dinerito de por medio, claro que sí, un buen dinero porque la música de José José sigue y seguirá sonando… Agradecemos el que la casa disquera esté reteniendo todo ese dinero que puede estar ahí, hasta que esto se resuelva”, dijo el hijo del intérprete.

Cabe destacar, que hasta el momento ni Sarita Sosa ni su mamá Sara Salazar se han manifestado al respecto.

Tags

Lo Último