Entretenimiento

“¡Se puso bizarro!”: Julio César Rodríguez se descolocó con extraño saludo en vivo que le hizo un transeúnte

En Contigo en la mañana han sucedido muchos momentos para el bronce, pero este, definitivamente fue el más inesperado.

Captura Chilevisión

Definitivamente este podría ser el más inesperado momento que se ha vivido en Contigo en la mañana, matinal de Chilevisión donde este día miércoles, Julio Cesar Rodríguez quedó descolocado luego de recibir un inesperado y extraño saludo de parte de un transeúnte.

Todo ocurrió en medio de un despacho del periodista Juan Pablo Queralto desde Puente Alto, comuna de la región Metropolitana, tal como consignó el medio Página 7.

“Cuando hagamos el amor”

Por lejos, fue un momento fuera de este mundo, que comenzó de la siguiente manera, justo cuando un sujeto pasó por el lado de Queraltó en la calle y le pidió la palabra.

“Le voy a mandar un saludo a… ¿Julio?”, preguntó el hombre. “Sin garabatos, ah”, le advirtió Queraltó, anticipándose a lo que podría ocurrir.

“No, a lo caballero”, aseguró el sujeto, pero luego agregó: “Julio, este saludo es pa’ ti. Cuando hagamos el amor… quiero unos buenos besos con lengua”, lanzó, generando la sorpresa del animador del matinal.

“Se puso bizarro, se puso bizarro”, comentó Julio César entre risas desde el estudio.

De inmediato, Juan Pablo terminó el contacto con el hombre. “Listo, ahí está. Que se le cumpla el sueño”, finalizó, para luego dirigirse a los otros vecinos que se encontraban en el lugar.

captura Chilevisión

Tags

Lo Último


Te recomendamos