La animadora Karen Doggenweiler se lució en el matinal “Mucho Gusto” de Mega tras equilibrar una torta de cumpleaños y realizar movimientos circulares, demostrando sus destrezas producto de la hiperlaxa. Sin embargo, su acrobática acción hizo recordar el condorazo que sufrió Diana Bolocco, cuando celebraban la vuelta al sol de Paulina Allende, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando los animadores decidieron cantarle cumpleaños feliz al periodista Roberto Saa, quien se tomó su tiempo para pedir sus tres deseos antes de apagar las velas. Sin embargo, el fuego avanzó rápido y comenzó a quemar el pastel.
Si bien, el periodista que explica economía “con peras y manzanas” atinó y sopló rápido para salvar el incendio reposteril, fue la maniobra de Karen la que se llevó las miradas.
La animadora fue a dejar la tora hacia una mesa, pero en el camino decidió pelusear un rato y comenzó a realizar un movimiento de brazos con el pastel en el aire, ante el riesgo de que cayera al suelo.
La acción provocó el susto en el estudio, quienes rápidamente recordaron cuando Diana Bolocco los dejó sin torta para el cumpleaños de Paulina Allende, porque se le cayó al piso.
“Dejó la cagada”
“Cuidado, que la anterior conductora, por hacer lo mismo, dejó la cagada”, dijo el festejado, mientras que Neme agregó que a Diana Bolocco “en el finiquito tuvieron que ponerle la torta”.
No obstante, Karen explicó que “soy hiperlaxa, así que no hay problema”.
PUBLICIDAD
El condorazo de Bolocco ocurrió hace casi un año atrás, el 27 de diciembre, puesto que la tenía apoyada en su brazo, pero sin mucha preocupación. Por lo cual terminó destrozada en el suelo.
“La torta, se cayó la torta hue***”, afirmó entre risas Neme para luego terminar el programa.