La selección de fútbol de Argentina está viviendo un gran momento tras avanzar a la final del Mundial de Catar 2022, dejando claro que son de los mejores jugadores del planeta. Las que tampoco se han msotrado ajenas a la celebración han sido las parejas de los jugadores.
PUBLICIDAD
Las mujeres albiceleste aprovecharon los últimos días de la competencia deportiva para celebrar los triunfos y se fueron a un reconocido restaurante en Doha y presumieron su encuentro en redes sociales.
Antonela Roccuzzo ausente en la reunión de las mujeres albicelestes
Las chicas se tomaron una noche para ellas pero los internautas se percataron que una de las grandes ausentes ha sido Antonela Roccuzzo, a quien han posicionado como la primera dama de la selección, al ser esposa de Lionel Messi, el mejor jugador del momento.
La cita se llevó a cabo en el restaurant de tapas Bibo, que fue elegido el mejor de la capital qatarí este año, que prepara comida española y está especializado en tapas.
- Te recomendamos: Antonela Roccuzzo, ‘la roca’ de Messi que le ha permitido cumplir sus sueños: así lo ha apoyado
Al menos 19 mujeres posaron y presumieron el momento haciéndose llamar: “la Scalot”, en relación al apodo que tiene el plantel que conduce Lionel Scaloni, “la Scaloneta”.
Roccuzzo no fue la única que faltó a la reunión tampoco asistieron Jorgelina Cardoso, de Ángel Di María; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala; Tini Stoessel, de Rodrigo de Paul; y Camila Galante, de Leandro Paredes.
En el caso de Tini se conoce que estuvo solo por unos días en Catar acompañando a su novio y voló a España para cumplir con sus compromisos laborales.
PUBLICIDAD
No es el caso de Roccuzzo, Cardoso, Sabatini y Galante quienes si se encuentran en Doha para alentar a la Selección. Incluso, las parejas e hijos de Messi, Di María y Paredes pasaron juntos otro encuentro hace dos semanas: el cumpleaños de la hija del 5, Victoria.
De momento se desconoce el motivo que las llevó a sumarse a la lujosa cena del local que tiene sede en el Hotel St. Regis de la capital qatarí.