Entretenimiento

Katherine Orellana confesó que no ha visto a su hijo en 7 meses: “Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo”

“La culpable de todas las huea... soy yo”, aseguró la exchica ‘Rojo’.

Katherine Orellana en "Sígueme y te Sigo" | Captura: YouTube

Katherine Orellana estuvo como invitada en el programa “Sígueme y Te Sigo”, en donde se sinceró sobre su relación con su hijo Facundo y contó que por decisión de la justicia no ha podido acercarse a su retoño en varios meses.

¿Cuál es tu motivación hoy para salir adelante?”, preguntó Mauricio Israel en el programa de TV+.

Es mi hijo, Facundo Israel. Él tiene nueve años y no lo puedo ver”, respondió entre lágrimas.

Mi mamá me lo quitó por mi situación de alcoholismo, era lo mejor para él. Los tribunales estuvieron de acuerdo con ella, porque era lógico. Él está súper bien con su abuelita (...) Mi intención, primero que nada, es recuperarme. He entendido en estos meses que si uno no se ama primero, no puede amar a nadie”, explicó tras las preguntas de Francisco Kaminski.

No hay un motor más fuerte en la vida que un hijo. Úsalo como fuerza cuando no tengas ganas de levantarse”, expresó el animador del programa.

Según las palabras de la cantante, este distanciamiento también se debe mantener de manera virtual. “El magistrado entregó una resolución, no podía verlo ni estar cerca de él en un lugar público por dos años. Esto fue hace siete meses”.

“Mi papá me va contando cosas sobre cómo está el niño, me manda fotos. Honestamente entiendo todo, la culpable de todas las huea... soy yo”, aseguró haciendo un mea culpa sobre su vida personal.

Finalmente, Katherine comentó que “gracias a Dios mi hijo es súper resiliente. La persona que más te ama es la que más sufre, pero estas circunstancias se dieron así, no puedo cambiar lo que hice. Quiero recuperarme y estar bien de salud”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos