La comediante Pamela Leiva será una de las próximas invitadas a “La Divina Comida”, instancia donde contará detalles de su vida y carrera profesional, pero también los problemas que tuvo para poder sentirse bien con ella misma y su adicción a la comida.
PUBLICIDAD
En Chile se hizo conocida cuando protagonizó el reality show “1810″, de Canal 13, ahí apareció con más kilos de los que luce en la actualidad y fue objeto de burlas muy crueles por parte de una de sus compañeras que la llegó a tratar de “morsa”.
Alejada de esa polémica y tras mucha agua bajo el puente, la simpática comediante luce diametralmente opuesta y muchos se preguntan qué fue lo que hizo para bajar de peso y además hacerlo de manera saludable. Pues bien, ahora entregó el secreto.
La terapia que ayudó a Pamela
Según el portal TiempoX, que tuvo acceso a un adelanto de su nueva participación en la Divina Comida, la comediante relatará que una de sus principales ayudas fue la pintura, a la que consideró como una “terapia, fue como un quiebre grande en mi vida cuando sentí que toqué fondo”.
“Yo soy adicta a la comida, llevo 13 años de rehabilitación como yo lo digo, yo tenía miedo a recaer y volver a engordar. Ese es mi mayor temor a recaer en eso”, aclarará la exchica reality.
Cuando le consultaron cómo es que la pintura favoreció una mejor relación con la comida, ella indicó que “sabía que no podía ir al lado de la comida y la pintura me mantenía centrada, concentrada en mí y pasaba horas”.
Pamela Leiva también hablará de sus problemas con el trastorno de déficit atencional y cómo ha podido triunfar en la comedia, además de su vida actual, ahora que tiene 40 años.