Entretenimiento

En jet privado y por un insólito monto: Máximo Menem viajó hasta Argentina para luchar por su herencia

Los abogados habrían citado al hijo de Cecilia Bolocco tras varias polémicas por el dinero.

Máximo Menem Bolocco | Instagram

En estos momentos, Máximo Menem se encuentra en Argentina para reclamar su parte de la herencia que le habría dejado su padre, el expresidente del país vecino, Carlos Menem.

Según la información publicada por el medio trasandino La banda, los abogados citaron al joven de 19 años a firmar los documentos pendientes para seguir con el proceso legal y hablar sobre el polémico tema.

Asimismo, el periodista Mario Solis realizó un contacto con “Zona de Estrellas” para confirmar que efectivamente este sería el motivo por el cual el hijo de Cecilia Bolocco decidió cruzar la cordillera.

“El vuelo fue en un jet privado, llegó la mañana del martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”, comentó.

La información poco a poco empezó a trascender, ya quel viaje se hizo bajo estricto secreto porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar”, agregó.

La herencia de menos de mil pesos

El mismo periodista afirmó que el monto que recibirá Máximo es insólito, dada la cantidad de dinero que poseía el expresidente de Argentina.

“Por una u otra información que ha trascendido, el patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos, estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema”.

La razón detrás de este monto es debido a que cuando Menem aún estaba vivo le traspasó una parte de la herencia a Zulema, que sería el 33% que en cuestión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos