La actriz Ingrid Cruz estuvo invitada a “Socios de la Parrilla”, donde compartió en el quincho con su amiga Francisca García-Huidobro. En ese contexto, rememoró los malos momentos vividos en televisión. “A mí en un minuto me humillaron mucho en la tele. Hubo una época en que lo pasé muy mal y por eso me cambié de canal”, dijo.
PUBLICIDAD
También añadió que “me humillaban física y luego actoralmente. Yo tenía 31 años, esto fue de parte de algunos productores, pero uno va cambiando. Yo ya no permito eso, ya no permito muchas cosas”.
En ese sentido, recordó que a los 23 años se preparó durante un mes para el protagónico de la teleserie “Cerro Alegre”, sin embargo, antes de comenzar a grabar, le anunciaron que ella ya no realizaría el rol más importante, “me dijeron ‘mira, llega tal persona, que es mucho más bonita que tú y vende más que tú’”.
En relación al mismo tema, la actriz recordó que “a mí, muchos años después, ya estaba contratada y alguien me dice ‘no vas a hacer ese personaje porque estás vieja y gorda’, y yo tenía 32 años y recién había perdido a mi hijo, entonces lo que menos me importaba era el peso”. Frente a este comentario, ella respondió “‘sabes qué, me voy a parar porque o si no te tendría que dar vuelta la cara de una cachetada’, y me fui”.
“Creo que para las mujeres siempre ha sido mucho más difícil y uno puede haberse sacado la cresta trabajando y no va a faltar el que piense que llegaste hasta donde llegaste porque te metiste con alguien”, adicionó García-Huidobro.