La meditación fue uno de los temas que discutieron en el panel de “Milf” de TV+. Ellas mencionaron los cánticos como una experiencia colectiva donde esto sucede, y dieron como ejemplo a los evangélicos. Fran Conserva confesó que ella fue parte de esa iglesia.
PUBLICIDAD
“Era super potente cantar con los hermanos. Yo te juro que sentía a Cristo”, comentó la panelista. “Yo iba a rehabilitación de drogas porque fumaba, sentía que no era como para tener que ir a las 6 y media de la mañana”, añadió.
Ella comentó que se levantaba a esa hora para asistir a las reuniones para tratar su adicción al cigarro y a los chocolates, que eran tratados de la misma manera que la adicción a las drogas duras.
Conserva mencionó que finalmente dejó la iglesia después de que dejó de fumar cigarros por 5 semanas y terminó subiendo 8 kilos. “Toda la ropa me quedaba chica y tenía así unas boobies, yo mal así con psiquiatra y todo”, comentó.
“Dejé de fumar y resulta que termina un día que nos juntamos todos, lo pasé muy lindo y cantamos, va una hermana y dice, una frase bíblica, ‘tú andas con ropa ajustada y se te ven tus pechos, tú tientas a los demás hermanos’”, agregó.
Ella le paró los carros y le dijo que no estaba viendo el esfuerzo que ella estaba haciendo para dejar de fumar, y estaba actuando como el grupo que terminó mandando a matar a Jesús. “Le dije que yo a lo mejor parecía prostituta para ella, pero ella era una farisea, porque no estaba viendo el esfuerzo que hice por Dios para dejar de fumar”, continuó Conserva.
La panelista sorprendió con sus conocimientos sobre la religión y le dijeron que debería hacerle unas clases de espiritualidad. “Todos creen que soy súper superflua, yo tengo mi cruz por dentro”, concluyó.