Entretenimiento

Angelique Boyer demuestra lo valioso que es tener una suegra con quien estés en paz

Ventajas de tener una buena relación con tu suegra

Para Angelique Boyer tener una dinámica familiar saludable es clave en su relación con Sebastián Rulli
Angelique Boyer Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más estables y envidiables del espectáculo. Sin importar los señalamientos sobre por qué no se han casado después de tantos años de noviazgo, ellos han demostrado que un papel no valida o define su amor.

PUBLICIDAD

Ambos saben que el respeto, apoyo y admiración mutua son claves para fortalecer su relación todos los días. Además, han encontrado el balance perfecto conviviendo de manera habitual con los miembros de sus respectivas familias.

Esto incluye que Boyer ha logrado entablar una buena relación con Santiago, el hijo que Rulli tuvo con Cecilia Galliano, así como con sus suegros.

Con las celebraciones de fin de año, la actriz fue interrogada por los medios de comunicación sobre cómo pasarán la navidad y reveló el tipo de relación que tiene con su suegra Silvia Rulli. “Sí [me llevó] muy bien” y agregó que la familia del actor viajarán a México para pasar las fiestas con ellos.

Eso sí, debido a compromisos laborales, Angelique no podrá convivir tanto con ellos. “Gracias a Dios, viene toda la familia y estamos contentos por eso; el podernos dar el tiempo”, mencionó. “Pero más contenta estoy de que Sebas esté de vacaciones, va a poder disfrutar de su familia”.

Ésta no es la primera vez que la protagonista de Teresa habla de la buena relación que tiene con su familia política e incluso se han ido todos juntos de viaje.

En noviembre de 2014, hicieron una gira por Chiapas con la obra “Los hombres son de Marte, las mujeres, de Venus” y recibieron la visita de los padres del actor en San Cristóbal de las Casas.

PUBLICIDAD

Angelique Boyer mantiene una buena relación con los padres de Rulli
Sebastián Rulli Instagram

Las ventajas de tener una relación sana nuera-suegra

Las suegras han sido el blanco de chistes por demasiado tiempo como aquel estereotipo de la mujer malvada que tiene una relación conflictiva con la pareja de su hijo

Sin embargo, aunque nos hagan creer que siempre habrá problemas cuando está cerca, sí existen suegras que se preocupan por tener una dinámica familiar saludable.

Esto es especialmente importante cuando hay nietos de por medio ya que hay que darles un buen ejemplo, ¿no?

Así como nadie enseña a los padres a ser padres, nadie enseña cómo ser la suegra perfecta pero es invaluable cuando hay un esfuerzo por parte de todos para llevarse bien.

La regla principal para una suegra que quiere llevarse bien con la pareja de su hijo adulto es evitar ser crítica. En su lugar, trata de ser positiva, alentadora y solidaria en todas sus interacciones.

Quizás, uno de los rasgos más importantes que una suegra debe mostrar es el respeto.

Ser respetuosa genera un sentido de confianza. También comunica que valoras y priorizas la unidad familiar y que estás dispuesta a respetar los límites (porque así también respetan los tuyos)

También se debe evitar ofrecer consejos no solicitados. Si bien es posible que como suegra tengas muchas ideas realmente maravillosas para tu hijo y nuera, probablemente lo mejor sea guardártelas en lugar de compartir opiniones que pueden terminar en grandes discusiones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último