Pasó por un momento muy incómodo en un club nocturno de heterosexuales, cuando un hombre le agarró la cola de caballo y tiró de ella hacia atrás para y que brindarle un trago.
PUBLICIDAD
Ese episodio marcó la vida de la inglesa Teddy Edwardes, quien hace 6 años fundó el proyecto de clubes nocturno solo para mujeres, un concepto novedoso y muy exitoso en Inglaterra.
En una entrevista que le hizo el portal BuzzFeed, Edwardes habló sobre su local nocturno llamado Lick el cual tiene un enfoque en LGTBQ+, y su sede principal se encuentra en Londres.
“Ya estaba harta de ir a clubes heterosexuales y siempre tenía algún tipo de problema con los hombres. La última gota que colmó el vaso fue cuando entré en el lanzamiento del sello del álbum de mi amigo y en cuestión de segundos, un hombre me agarró de la cola de caballo y tiró de mí hacia atrás a través del club hasta el bar porque quería comprarme un trago”, contó.
Sensación de seguridad
Explicó que cada evento que realiza en Lick vende alrededor de 2.000 entradas y ha recibido comentarios positivos de personas que aseguran le ha cambiado la vida al asistir a este lugar, “ya sea a través de la sensación de seguridad, representación, búsqueda de socios, nuevos amigos”.
La cuenta en Instagram de Lick ya tiene más de 53 mil seguidores y el video donde Teddy Edwardes explica cómo surgió la idea ya tiene más de 3 millones de visitas.
“Como madre de tres niñas, una de las cuales cumplirá 18 años en un par de años, apoyo esto al 100%”, “Dios mío, la forma en que este lugar me convertiría de introvertida a extrovertida, tan rápido”, “La generación Z lo está logrando. Nosotros también teníamos estos deseos. Me emociona verlos como una realidad”, “Necesito uno en mi ciudad”, son algunos de los comentarios que recibió el video en TikTok.