Entretenimiento

La candente confesión de Raquel Argandoña sobre su vida sexual que dejó a todos impactados

La animadora se sinceró cuando, en el programa Tal Cual, hablaron sobre cuánto pueden estar sin intimar con alguien.

Raquel Argandoña

En el programa Tal Cual,de TV+, Raquel Argandoña estuvo hablando sobre sus relaciones amorosas, lo cual la llevó a realizar una candente confesión en torno a su vida sexual.

Todo ocurrió en el último capítulo cuando José Miguel Viñuela y la Raca tuvieron como invitada a Marlen Olivari, tal como consignó el portal farandulero MiraloqueHizo.

A propósito de las recientes declaraciones de la actriz gringa Drew Barrymore, que dijo que estuvo seis años sin sexo. Los panelistas de Tal Cual estaban con ganas de hablar al respecto y por lo mismo Raquel Argandoña aprovechó de interpelar a sus compañeros: “¿Cuánto tiempo un ser humano puede estar sin sexo?... pero es que el hombre es distinto a la mujer, encuentro yo”.

Pero José Miguel Viñuela le respondió que eso “depende de la etapa de la vida”, aunque de todas formas indicó que pueden ser “tres meses”. Por su lado, Marlen hizo la siguiente reflexión: “El autocomplacimiento forma parte también de la actividad sexual”, algo con lo que estuvieron de acuerdo sus compañeros.

“Yo creo que uno puede estar muchos años sin estar con un hombre, pero si te haces autoregaloneo...”, sentenció la show woman.

De rodas maneras, para Raquel Argandoña sería bien difícil la cosa: “Pero a ver, yo te entiendo un año, dos años, ¿pero seis? yo encuentro que es como mucho”, aseguró.

“Dos años sí aguanto... ¿seis? no, ni tres tampoco”, confesó La Raca, cuyas palabras fueron compartidas por Marlen al decir que “dos años pasan muy rápido”.

De esta manera, Raquel Argandoña dio a entender que hasta dos años aguantaría sin sexo, después de eso, ella no responde de su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos