Entretenimiento

5 cortes de pelo largo que serán tendencia en 2023 y te harán lucir mejor que Rapunzel

Refresca tu look con estas opciones que no sacrificarán el largo.

Cortes de pelo largo 2023

Para 2023 también se pondrán de moda los cortes de pelo largo, los cuales muchas mujeres aman por su característica femenidad y movimiento.

Si no te sientes preparada para despedirte de tu cabello largo, puedes transformarlo con un corte que le dé más movimiento, volumen o que enmarque tu cara para gozar de un refrescamiento de imagen de cara al venidero año.

Cortes de pelo largo 2023

Capeado XL

Este estilo será ideal para darle más movimiento y volumen a tu cabellera, en especial si eres de pelo fino. Asimismo, es perfecto para el cabello ondulado ya que permite que la onda se marque más sin necesidad de calor, aprovechando que las capas se han vuelto furor este 2022.

Flequillo

Y si quieres cambiar de estilo sin meterte con el largo, este es más que ideal. Puedes probar con un flequillo a la altura de tus ojos y más largo a los lados para enmarcar tu rostro o bien, probar inmediatamente con los flequillos abiertos tipo cortina que les favorecen a todas.

Desfilado

Aunque también se compone de capas, se diferencia de la primera opción por su caída en forma de cascada. Es glamuroso y elegante y no toma demasiado tiempo en arreglarlo, puesto que se prioriza la naturalidad al efecto ‘despeinado’ por encima de todo.

Recto

Si quieres algo más tradicional, pero igual de chic y moderno, entonces debes probar llevando tu melena larga completamente recta. Lo bueno de esto es que el pelo irá creciendo de manera uniforme, así que no debes hacerle muchos retoques visitando constantemente el salón de belleza.

En V

Por último, entre los cortes de pelo largo para 2023 también destaca este estilo que se llevó a finales de los 90. Consiste en llevar la melena larga, y se corta a los lados en forma de V, dejando solo una punta larga, y se lleva mejor liso y sin flecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos