Entretenimiento

5 diseños de uñas francesas navideñas para ser la más moderna y chic en diciembre

Estos estilos te dejarán sin aliento.

Uñas francesas navideñas

Ahora que se acercan las fechas festivas más importantes del año, vale la pena repasar los modelos de uñas francesas navideñas que son furor entre las famosas e influencers.

Estos diseños son la máxima representación de la elegancia y el minimalismo, pues no hace falta sobrecargar las manos para entrar en ambiente de celebración.

Diseños de uñas francesas navideñas 2022

Francesas blancas

Las típicas francesas blancas también estarán de moda esta Navidad, pero con varios giros para hacerlas más modernas. ¿Cómo? Incorporando motivos sobre las fiestas, como guirnaldas, flores y otros detalles femeninos pero discretos. Sin duda serán memorables y aptas para todas las edades.

Estampadas

En el mismo orden de ideas, diciembre se presta para sacar toda la creatividad y los estampados que vayan acorde a estas fechas. Por ejemplo, muñecos de nieve, árboles, lazos, estrellas, guirnaldas, bambalinas y más detalles coquetos que le van a dar vida y feminidad a tus manicuras.

Con glitter

No obstante, si eres de las que cree que menos es más y siempre prioriza la sofisticación por encima de todas las cosas, entonces los diseños de uñas francesas navideñas realizadas con glitter son para ti. Solo necesitarás una base lisa con el color de tu preferencia y sobre ella, la típica línea horizontal brillante que captura las miradas.

Combinadas

¿Pero quién dice que no puedes juntar lo mejor de los dos mundos? Por ejemplo, mezclando las uñas francesas con otras uñas decoradas con diversos motivos, puesto que las manicuras uniformes son parte del pasado. Ahora se busca creatividad y armar combinaciones increíbles.

Efecto suéter

Por último, no puedes dejar de considerar incorporar para tus uñas navideñas el efecto suéter que está tan en tendencia y que precisamente imita estos tejidos que utilizamos para protegernos del frío. ¡Son hermosas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos