Entretenimiento

Así ha crecido el bebé de Rihanna que tuvo a los 34 años: el video te alegrará el día

Así ha crecido el bebé de Rihanna que tuvo a los 34 años: el video te alegrará el día

Rihanna

Este fin de semana, tuvo un protagonista especial; el bebé de Rihanna y A$AP Rocky, de tan solo siete meses de edad, ya logró capturar el corazón de todos los usuarios de las redes sociales, con un enternecedor video.

La cantante de 34 años tardó un tiempo en revelar la identidad de su bebé de quien, de hecho, aún sigue siendo un misterio su nombre, pero por ahora sabemos que tal y como sus padres, el pequeño ya es toda una estrella frente a las cámaras y a su corta edad, ya logró batir un récord en la popular red social TikTok.

La razón por la que la pareja tardó en mostrar a su bebé, fue debido a que querían disfrutar ese momento de ser padres y acordaron que lo harían cuando por fin se sintieran listos, sin presiones de por medio, así lo explicó Rihanna hace poco más de un mes, hasta que el día finalmente llego.

Rihanna muestra por primera vez a su bebé con un video de TikTok

Fue TikTok, la red social elegida por RiRi, para hacer la presentación oficial de su bebe de 7 meses. En el clip de apenas 45 segundos, la cantante muestra algunas tomas con cortes donde muestra a su bebé en un car seat, mientras recorren la ciudad.

El bebé intenta tomar el teléfono de la cantante, quienes en todo momento se escuchan felices soltando pequeñas risitas. La orgullosa mamá suena verdaderamente entusiasmada con su pequeño, quien intenta tomar el celular de Rihanna.

El bebé de Rihanna rompe récord en TikTok

Los fanáticos tuvieron que ser pacientes desde el nacimiento del bebé de Rihanna el 13 de mayo, pues hicieron falta siete meses para que la cantante mostrara a su hijo, pero la respuesta, al momento en el que por fin lo hiciera, se sabía que sería inmediata.

A tan solo un día de la publicación del video, ya cuenta con más de 14.5 millones de reproducciones, 4.5 millones de ‘me gusta’ y más de 60 mil comentarios donde, no paran de elogiar la belleza de su bebé, incluso los propios fanáticos habrían mencionado que el hijo de RiRi es como un sobrino para ellos.

Sabemos que Rihanna y A$AP Rocky, van lento con lo que deciden mostrar acerca de su bebé, pero se espera que para la próxima vez que vuelvan a presentar algo sobre el pequeño, sea por fin el nombre que llevará, puesto que este aún sigue siendo un misterio para todos.

Rihanna permanece disfrutando su etapa como madre, quien ya ha comentado que es una etapa que está valorando demasiado.

No olvidemos que el próximo año, la cantante formará parte del medio tiempo del Super Bowl y con esto haciendo su regreso triunfal a la industria musical de la que había estado ausente desde su álbum ‘Anti’ de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos