Entretenimiento

Mientras a Piqué le hacen ‘Boo’ Shakira hace ‘Om’: su mejor consejo para los traicionados como ella

La cantante sorprende con la fortaleza que ha demostrado tras su separación con el deportista.

Shakira es halagada por sus nobles consejos.

Este 2022 no ha sido nada fácil para Shakira ni para sus millones de fans quienes al igual que ella han sufrido tras la infidelidad que vivió junto con Piqué quien la cambió por una joven de 23 años.

Sin embargo, tras cada derrota, la colombiana ha demostrado que es cada vez más fuerte y que tiene una base de valores muy bien construida, pues a través de ello ha servido incluso como inspiración para todas aquellas mujeres que tras una ruptura acaban con todo incluso hasta con sus vidas, por considerar que ya lo han perdido todo. Por eso, ella ha sido digna de admirar, pues como el Ave Fénix, se ha sabido manejar en medio del conflicto y es hasta capaz de dar lecciones de vida para motivar a los hombres y mujeres a ser cada vez mejores personas.

Eso quedó evidencia tras el video que nuevamente se hizo viral y en el que la barranquillera reitera su compromiso con ella misma y con todo aquel que desee construir una mejor sociedad.

Shakira da lecciones de vida, mientras Piqué da pena

“Las mujeres no solo somos la sal de la vida, somos el principio de la vida misma y somos protagonistas absolutas en la sociedad. Dicen que si educas a un niño, estará educando a un hombre, pero si educas a una niña, estas educando a una familia entera”, con estas palabras que expresó Shakira hace algunos años y que se mantienen más que nunca vigentes, reitera su posición sobre lo que ha sido su formación y cómo ella le ha servido para mantenerse firme ante la adversidad.

Incluso, se ha convertido en referencia y sobre todo en una clara evidencia de que las mujeres siempre tendrán el poder o control no solo de una relación, sino que ellas son capaces de reinventarse ante el dolor y eso es lo que ha demostrado desde que fue víctima de todos los engaños de parte del exjugador del Barcelona quien cada vez más solo ha demostrado el tipo de persona que es y que ahora más que nunca todos rechazan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos